Koh Yao Yai + Noi 

Y por último, pero no menos importante, embarcamos rumbo a Khao Yao Yai para dos noche y Koh Yao Noi para una. La primera isla es básicamente casi una isla virgen, todo era verde, selva y playa. A esta isla os recomiendo que vayáis con la mentalidad de desconectar al 100%, leer, relajarte, y coger una moto y dar la vuelta a la isla, porque no hay más que hacer. A nosotros nos llovió muchísimo el primer día, pero teniendo en cuenta que supuestamente fuimos en época de monzones y que era la primera vez que nos llovió, no nos importó mucho, además, como os he dicho, no había mucho que hacer en la isla. Nos pegamos un manjar en el mejor hotel de la isla, con comida exquisita, y a la mañana siguiente descubrimos hasta las playas más escondidas.

Dos días después, fuimos a Koh Yao Noi, donde teníamos reservada una villa con playa privada. Increíble, una villa llena de palmeras, una playa, kayaks para usar, una casita preciosa, bicis y una inmensidad de terrero para nosotros solos. Como nos pareció poco la pedazo de cena del día anterior (ironía), reservamos una cena en nuestra villa privada, una mariscada alucinante, con tres camareros todo el rato con nosotros, una mesa rodeada de velas enfrente del mar, y un exquisito manjar.

Y de ahí, nos tocó un día duro. Coger barco a Koh Yao Yai de nuevo, de ahí un barco a Krabi, de allí un taxi que nos llevará al aeropuerto, y de ahí avión a Bangkok. Volvimos a pasar dos noches en Bangkok y después vuelta a España.

Ha sido un viaje alucinante, de esos viajes que han sido más una experiencia de vida que un viaje en sí. Si os soy sincera, iba con miedo a que me decepcionara Tailandia, pero en serio, he vuelto encantada y con ganas de más. Os dejo las últimas fotos de este gran paraíso. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s